Dos alternativas al Dragon Girl de Nars

By | 16 de febrero de 2015 7 comments
¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada de clones, parecidos razonables o como prefiero llamarlo, alternativas al famoso labial de Nars Velvet Matte Lip pencil Dragon Girl. No tengo este labial pero sí lo he probado en algún stand de Nars de Sephora y El corte inglés, además de ver fotos y algunas reseñas sobre el mismo.
Hace tiempo que tenía las fotos de esta entrada hechas, pero estaba esperando a comprar otro labial que podría meter en esta entrada, pero al final no me hice con él así que os cuento cuál es y os enseño estos otros dos que sí que tengo.

El labial que no os enseño es el Matte Lip Color de E.L.F. Cosmetics en el tono Rich Red, no lo he visto en directo pero creo que el tono se asemeja bastante al Dragon Girl de Nars. Lo podéis comprar en la página web de Iherb.
Los dos que tengo que se asemejan bastante sobre todo en el color son el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 03 y el Collection Exclusive Color Riche en el tono Blake's de L'oréal.


El de Sephora es un labial líquido en formato gloss que al aplicarlo se queda totalmente mate y fijo en el labio, sin embargo el de L'oréal creo que se puede asemejar más en textura al Dragon Girl ya que es un labial en barra con textura mate, pero más cremoso que el de Sephora.


El de Sephora sin embargo se asemeja más en cuanto a tono, siendo el de Blake ligeramente más oscuro.
Son unos labiales rojos con un subtono rosado que favorecen a prácticamente cualquier tono de piel.
Ambos tienen una muy buena duración, aunque el de Sephora gana por goleada, sin embargo el de L'oréal se pierde progresivamente dejando el labio tintado.
El precio es parecido, el de Sephora tiene un precio de 12,50 y el de L'oreal unos 14€.
Esto es todo por hoy. Podéis añadir en comentarios si se os ocurren otras alternativas a este famoso labial de Nars.
Gracias por estar por aquí.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. Jo, siempre que voy a Sephora no tienen el tono 03, se ve que todas tenemos el mismo ansia por conseguirlo jeje así que creo que iré a echar un vistazo al de L'oreal a ver que tal :)
    Gracias por la comparación, porque creo que también será bastante complicado hacerse con el Dragon Girl jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Sephora y estoy encantada. El de Blake tal vez caiga, tengo dos más de esa gama y son unos labiales fantásticos! Mua!

    ResponderEliminar
  3. clones o no clones, la verdad es que son de lo más bonito que he visto en mucho tiempo! yo tengo el de sephora y el de Elf y me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que sonmuy parecido solo tengo el Pure Red Julianne pero me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no el de Sephora y el de NARS no se me parecen... Vaya, tienen un rollo, pero para nada son clones!

    ResponderEliminar
  6. El de Sephora lo conocía, pero no sabía que el blake se pareciera tanto : )

    ResponderEliminar