Barra de labios Ultra Colour Indulgence Avon

By | 16 de marzo de 2015 4 comments
¡Hola a todos!
Empezamos la semana con nuevo post lleno de color acompañando la llegada del buen tiempo.
Hace unas semanas tuve el placer de asistir a un evento que organizó la marca Avon para presentarnos estos nuevos labiales Ultra Colour Indulge.

Realizamos un juego muy divertido, una especie de Speed Date en el que teníamos que averiguar por las características y pistas que nos daban los chicos con los que teníamos las citas, cúal era el labial que representaba cada uno.

La gama tiene 20 tonos disponibles. En el catálogo de Febrero-Marzo de este año 2015 aparecen con un precio de 5,95€, aunque aparece el precio de 12€ tachado por lo que no sé si en futuros catálogos presentará este precio más elevado y el precio actual es un precio de lanzamiento. Contiene 3g de producto y viene presentado en este envase de plástico negro bastante ligero.

Se trata de un labial con base gel que se desliza muy fácilmente por el labio, son muy hidratantes pero a pesar de esto son muy pigmentados. Al cabo de poco tiempo, más o menos lo que dura cualquier labial desaparece la sensación de hidratación pero el pigmento permanece hasta el momento de desmaquillar. Hay que dar dos o tres pasadas para que el color quede vibrante en el labio. En la foto se ven menos pigmentados ya que no es lo mismo aplicados en el labio que tiene más color que mi brazo que es donde están aplicados, pero os podéis hacer una idea de los tonos.

Estos son los 10 tonos que tengo yo: Plum Verbena, Red Dahlia, Rose Bouquet, Day Lily, Spring Lilac, Orchid Petal, Garden Rose,Red Tulip, Poppy Pink, Peach Petunia.
Son unos labiales que he estado usando mucho últimamente y ahora de cara al buen tiempo seguro que sigo usando los tonos más primaverales.
Espero que os haya gustado este post. Muchas gracias a todos por estar aquí un día más. Os recuerdo que os podéis suscribir por email en la pestaña donde pone "Suscríbete y no te pierdas nada" y también en el Gadget "Participar en este sitio".
Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Si es que me les compraría todos! Me gustan todos los tonos jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué preciosidad!!
    la verdad que ahora que se acerca el buen tiempo ya apetece ir subiendo colorcín a los labios con tonos más vivos y llamativos. Qué ganas oiga!
    Miraré esta gama, me gusta mucho :D

    gracias por el post Alba un besote :D

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos y me ha sorprendido lo comodísimos que son de llevar : )

    ResponderEliminar