Degustabox Marzo 2015

By | 19 de abril de 2015 1 comment
¡Hola a todos!
Ya estoy por aquí para enseñaros el contenido de la caja Degustabox del mes de Marzo. Este mes he tardado un poco más en subir el post ya que por el tema de las fiestas de Semana Santa tardó un poco más en llegar.

Introduciendo este código B7CWG vuestra primera caja os costará 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) Pinchad aquí para comprar la caja.

Como siempre he repartido los productos en dulce y salado.
1.Gummy Hoop Haribo 1/ unidad. Aros de gominola con sabor a frutas recubiertos de azúcar. Estan buenísimos, blanditos y con mucho sabor.
2.Flan Diabalance 1,99/ pack 4. Postre lácteo con 50% menos de carga glucémica, tienen valor energético reducido y bajo contenido en azúcares. Están buenos pero no son tan dulces como los flanes de otras marcas, pero están bien pensados para aquellos amantes de los flanes que se quieran dar el capricho sin saltarse mucho la dieta.
3.Galletas sin azúcares sabor limón Gerblé 2,80. Vienen dentro de la caja envasadas en paquetes de 2. Están buenísimas, el sabor me recuerda a los mantecados de limón, a pesar de no contener azucares están muy buenas.
4.Copos de avena suaves Köln 1,99. Copos de avena 100% integrales. Sirven para añadir en distintas recetas. Yo los tomo para desayunar con leche. Están buenos.
5. Producto extra barrita estudiante con Jalea Real de Apisérum la guardo para épocas en las que necesite un chute de energía, aunque no me vendrían nada mal una al día.


6.BBQUE Salsa Barbacoa 3,99/ unidad. Vienen en dos versiones, la salsa barbacoa normal con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, que sabe a salsa barbacoa de toda la vida, y la Chili&kreen que además combina el picante del rábano con el chili. Tienen una textura muy ligera y líquida. Viene mucha cantidad casi 400 ml. Me parece más especial la picante ya que tiene un sabor más original, eso sí pica pero bien, la otra no repetiría con ella ya que me parece muy normal para el precio que tiene. Es un producto alemán.
7.The Good Cider 2,90/ pack 4. En otra degustabox ya probé esta sidra artesanal elaborada con zumo de manzana, en este caso la de esta nueva caja es de pera, y es más dulce incluso que la de manzana. Es una bebida alcohólica muy suave, no sabe nada a alcohol y sabe muy dulce, me ha gustado mucho.
8.Patatas Ali Oli Carretilla 1,29. Son patatas cocidas con mayonesa y ajo, pero me sabe mucho a mayonesa, no a ali oli, y no me gusta la mayonesa por lo que es un producto que no me ha gustado.
9.Pasta Diabalance 2,09. De entrada me parecen algo caros, pero al igual que los flanes son de la marca Diabalance, en este caso contienen un 44% menos de carga glucémica, reducido contenido en hidratos de carbono y alto contenido en fibra y proteínas, geniales para los que estamos intentando bajar unos kilillos.



Y esto es todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado, si es así, ¡no dudéis en compartirlo!

¡Os mando un abrazo y nos leemos pronto!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: