Intralipoterapia con Aqualix | Eliminación de grasa localizada

By | 7 de abril de 2015 2 comments
¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post informativo sobre un tema que quizás os interese si sois esas personas que por más que se machacan en el gimnasio y hacen dieta, no consiguen eliminar la grasa de ciertas zonas..
¿Qué podemos hacer cuando llega el verano y descubrimos que nos han salido unas cartucheras del salvaje Oeste?

Hay veces, que ni la dieta, ni el ejercicio consiguen que desaparezca la grasa localizada en ciertas zonas, especialmente aquellas que acumulan grasa por razones más hormonales. Es el caso de los acúmulos grasos en rodillas, flancos, muslo interior, cartucheras, bajo vientre, brazos, etc.

Seguro que conocéis tratamientos de adelgazamiento como mesoterapia, masajes drenantes, etc, los cuales ayudan pero no son tratamientos tan efectivos y definitivos. 

Hoy en día, el tratamiento estrella, que lleva realizándose los últimos años con unos resultados espectaculares es la INTRALIPOTERAPIA AQUALIX, sin cirugía.  Este tratamiento médico estético consiste en la inyección de una sustancia llamada ácido desoxicólico que es un conocido "detergente" y que disuelve los depósitos de grasa de forma rápida y segura.

No es un tratamiento adecuado en casos de obesidad, en los que la persona debe reducir su nivel de grasa de forma generalizada en su cuerpo, sino para zonas concretas donde se le acumula sistemáticamente.

La otra alternativa es la Liposucción Quirúrgica, con excelentes resultados, pero con diferentes connotaciones que el tratamiento con Aqualix, que es no invasivo y más económico.

El tratamiento consiste en la infiltración del fármaco en la zona a tratar. Al acabar el tratamiento no se suelen presentar molestias, excepto en ocasiones algún pequeño enrojecimiento en la zona, algo de escozor y en algunos casos hematomas (de corta duración).
Se recomienda masajear la zona posteriormente para optimizar los resultados.
La cantidad de sesiones es variable dependiendo de la respuesta de cada paciente pero aun así los tratamientos largos no superan las 4 sesiones con un intervalo de unas 3 semanas entre cada sesión. No es necesaria anestesia local ya que el tratamiento es muy tolerable.
Se puede realizar la actividad cotidiana sin necesidad de interrumpirla.
En Clínicas Dermalia son especialistas en este tratamiento, con los mejores resultados.
El precio promocional por un tratamiento de 3 viales, que daría para una zona mediana, es de 285€ y 50€ cada vial adicional.
Espero que os haya resultado interesante el post.
Gracias por pasaros. Nos leemos prontito. Un abrazo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. wuau!! en serio que funciona?porqué si es así soy la primera que me aplico la ampolla. Un beso preciosa

    ResponderEliminar