Mystic Diamond Elixir Eva Cosmetics | Aceites para el cabello

By | 20 de abril de 2015 1 comment
¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros sobre dos productos capilares de la marca Eva Cosmetics, se trata de dos elixires capilares en aceite y paso a hablaros sobre ellos.
Además os cuento de paso que hasta el 4 de Mayo tenéis una promoción en su web, en la que si hacéis un pedido de 50 os regalan un secador.


Primero os voy a hablar de las características comunes para no repetirme y luego os hablaré más en concreto de cada uno.
Son elixires capilares en formato aceite, ambos tienen como componente principal el polvo de diamante, contienen 50ml y tienen un precio de 14,95€. Vienen presentados en un  atractivo envase de cristal con dispensador y tapón de plástico.

Abyssinian Oil & Diamond Powder
Elixir capilar densificador sin siliconas. Es la combinación de aceite de abisinia y polvo de diamante. El aceite de abisinia es rico en ácidos grasos y fitoesteroles por lo que combate los principales signos del envejecimiento del cabello, fortalece la fibra y aumenta la elasticidad y la densidad capilar; el polvo de diamante aporta brillo y vitalidad a los cabellos apagados.
Abyssinian&Diamond Powder oil viene en formato spray ya que su textura es líquida y ligera. Al no contener siliconas es un aceite muy liviano.
Lo uso tal como recomiendan, lo pongo en la palma de la mano, lo caliento frotándolo entre las manos y lo aplico de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Como os digo es muy ligero, no me engrasa nada el pelo aunque me pase de cantidad. No he notado que me haya reparado las puntas pero me las ha mantenido igual que las tenía, últimamente tengo el pelo bastante bien ya que siempre me preocupo de aplicar productos especiales para evitar la rotura y sequedad de las puntas sobre todo. Me deja el pelo suave y brillante.
Yo no tengo problema de poca densidad en el cabello por lo que no os puedo contar si cumple esta función, pero al menos no me lo apelmaza.
Presenta un olor exótico a flores y coco, tipico de los aceites corporales veraniegos y debido a la cantidad de aceites que contiene, destacando el de abisinia.
En conclusión, me ha parecido un aceite diferente al resto ya que aporta las mismas propiedades que otros sin contener siliconas por lo que apelmaza menos el pelo, por lo tanto me ha gustado bastante.

Argan Oil & Diamond Powder
Es la combinación de aceite de argán y polvo de diamante. El aceite de argán es rico en vitamina E por lo que aportará un plus de hidratación, proteción y vitalidad al cabello; el polvo de diamante aporta brillo y vitalidad a los cabellos apagados.

Argan&Diamond Powder oil viene en formato "pump" ya que su textura es más densa. 
Lo uso igual que el anterior teniendo más cuidado con las cantidades, ya que éste sí contienen siliconas y si nos pasamos de cantidad puede engrasar el pelo. Éste lo podemos usar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco para darle un toque final al peinado, aunque para esta función prefiero aceites más ligeros como el anterior, o el de L'oréal, del que os hablaba en este POST.
Este aceite me ha resultado similar a otro aceites del mercado y no me ha sorprendido tanto como el otro. Es más hidratante que el anterior, por lo que también lo podemos usar como aceite prelavado aplicado en cantidades mayores. Me deja el pelo muy bien también , suave, brillante e hidratado siempre que no me pase con las cantidades.
Presenta un olor más artificial aunque igualmente suave y agradable.
En conclusión, me ha gustado, aunque tengo aceites similares que me gustan más, pero esos aceites son más caros que éste, por lo que no es una mala opción.
Muchas gracias por estar de nuevo por aquí conmigo.

Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: