Potenciador de pestañas Realash

By | 13 de abril de 2015 2 comments
¡Hola a todos!
Hoy os vengo a hablar del tratamiento potenciador de pestañas Realash. El mío me vino con la caja Bodybox de Febrero
Su precio original es de 42,00€ y contiene 3ml, que da para unos 2 meses de tratamiento, que es justo el tiempo que llevo utilizándolo y ya está en las últimas.


Realash es un potenciador de pestañas cuyos ingredientes son Aloe, D-Pantenol, Colágeno, Colágeno + Elastina, Proteína de Seda Hidrolizada, Ácido Hialurónico, Extracto de Mango, Extracto de Flores de Naranja Amarga, Extracto de Sabal Palmetto, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Extracto de Granada, Extracto de Papaya, Extracto de Caléndula, Extracto de Cola de Caballo, Lino y Calamus, Biotinyol Tripeptide 1.

Algo muy importante de este producto es que no testa en animales.

Como os digo lo he estado utilizando durante dos meses prácticamente todas las noches. Alguna mañana si me aplicaba más cantidad de la cuenta amanecía con muchas legañas.

En las fotos podéis ver el antes y después, si acaso en la foto de la izquierda parece que ha habido un crecimiento se debe a la posición desde la que está hecha la foto, la largura de las pestañas están exactamente iguales, yo no me notaba ningún cambio, hice las fotos para poder observarlo por mi misma y nada, corroboré lo que ya pensaba. Quizás están un poco más tiesas, menos curvadas, pero por lo demás ningún cambio notable en longitud ni espesor. (Perdonad las cejas me las estaba dejando crecer para hacérmelas con Benefit).


Realash está indicado para pestañas cortas, débiles, y mis pestañas son muy largas de por sí por lo que es complicado alargarlas más, quizás si esperaba obtener algo más de volumen, pero nada.

Esta ha sido mi experiencia. Si habéis probado este producto contadme en los comentarios cuál ha sido la vuestra.

Gracias por estar por aquí.
Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Me sirve de mucho tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo use un serúm de estos de otra forma para potenciar las pestañas y me crecieron muchísimo, este tiene buena pinta también. Queda apuntado.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar