Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit

By | 19 de mayo de 2015 5 comments
¡Hola! ¿Cómo estáis?
En esta entrada os quería enseñar mi último descubrimiento en cuanto a máscaras de pestañas. Bueno, descubrimiento para mi, porque seguro que habéis oído hablar de esta máscara ya que ha sido uno de los últimos lanzamientos más sonados de Benefit.




El diseño del cepillo está inspirado en los rulos de peluquería, de ahí que sea rosa, aunque al introducirlo en la máscara, obviamente, lo vemos totalmente negro. El cepillo ha sido una patente de Benefit al que han llamado Hook 'n' Roll, está diseñado para atrapar el pelo de la pestaña, separarlo, levantarlo y rizarlo. 
Hay que aplicarlo en primer lugar depositando el producto con la parte más plana del cepillo y a continuación, con la parte curva del cepillo, que es donde tiene como unos miniganchitos que enganchan el pelo, ir aplicando desde la raíz a las puntas. Es muy importante con esta máscara coger el pelo desde la raíz, ya que de esta manera te garantizas que te curve las pestañas. Notas como el cepillo atrapa los pelos




Contiene Provitamina B5 que fortalece y nutre las pestañas. Es de color negro intenso y de larga duración, Benefit no lo indica pero para mi es una máscara waterproof ya que aguanta muchísimo y me cuesta bastante desmaquillar.

Mis pestañas son muy largas de por sí, pero antes de aplicarme la máscara están un poco caídas, no es que estén rectas, son curvas, pero sí que necesito levantarlas un poco con la máscara además de darles un poco de volumen. Con esta máscara las levanto muchísimo, ninguna máscara me las levanta tanto, no llega a ser efecto rizador de pestañas, pero se nota. Después de esta característica lo que más noto es que las alarga mucho, también me aporta volumen, aunque esto lo puedo conseguir de forma más pronunciada con otras máscaras, pero a día de hoy es la máscara más completa que he probado, sobre todo si buscáis que levante y alargue la pestaña.

Su precio es de 25€. La podéis comprar en rincones Benefit, en los Sephora, El Corte Inglés, en algunos aeropuertos o en la Boutique de la marca en Madrid.

¿Cuál es vuestra máscara favorita? Dejádmelo en los comentarios.

¡Un abrazo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. No estoy segura de si has probado la aqua smoky lash de mufe, me ha parecido un efecto similar al curcar, o con la diowshow iconic overcurl : )

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mi minitalla esperándome en el cajón :))

    ResponderEliminar
  3. Es que tu con esas pestañazas con lo que te pongas ya... jajjaja.

    Yo tengo una minitalla guardada, pero hasta que no acabe la minitalla q tengo abierta de la better than sex no la abro!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probarla, pero me duele un poquito gastar 25 euros en una máscara!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta lo que cuesta, pero por lo que veo lo vale!

    ResponderEliminar