Tratamiento Anticelulítico Atache

By | 18 de mayo de 2015 3 comments
¡Hola a todos!
Ya estoy otro día más por aquí para hablaros de un par de productos corporales que he estado utilizando últimamente. Se tratan de dos productos de la gama Corporal Care Cellu-Attack de la marca Atache.
Son dos productos para realizar el tratamiento anticelulítico completo:
1.Light Skin gel de ducha exfoliante:  Es un exfoliante con textura en gel, con partículas exfoliantes muy concentradas, estas partículas son perlas de jojoba. En la foto podéis observar los ingredientes, lleva una mezcla de aceites esenciales lo que hace que el producto sea hidratante y nada agresivo con la piel. Realiza una exfoliación suave. Tiene un olor cítrico muy bueno. Contiene 200 ml y su precio ronda los 20-25€.
El primer paso para la aplicación del anticelulitico es el exfoliante, para dejar la piel preparada para que absorba mejor el producto anticelulítico.
2.Serum Anticelulítico:  Es un anticelulítico en textura gel. Al girar el cabezal si apretamos el tubo el producto sale por la parte baja donde tiene un masajeador que es bastante práctico para repartir el producto y hacer un pequeño masaje. En la foto podéis observar los ingredientes, contiene siliconas y parabenos para los que os preocupe este tema. Tiene también un olor cítrico. Contiene 200 ml y su precio ronda los 35€.
La marca nos dice de este producto que: "Acelera la combustión de las grasas y la eliminación de los líquidos, remodelando el cuerpo. Reduce el volumen, mejora la elasticidad y aporta suavidad. La piel se alisa, como si se hubiera tensado. El cuerpo está más firme y tonificado."
Obviamente, como siempre digo, un producto anticelulítico no te va a hacer nada si estás en casa sentada y atiborrándote de bollos. Yo lo llevo en el neceser del gimnasio, y aunque no creo en los productos milagro que me hagan perder grasa sí que he notado en este producto que me reafirma y tensa la piel cuando lo aplico, además de dejarla hidratada. Por lo que me ha gustado bastante para esta función.
Tenemos que eliminar la celulitis con el deporte y la dieta sana pero me gusta apoyar esto con cremas específicas que ayuden a que mi piel se vea más bonita.
¿Y vosotros, me recomendáis algún otro producto de este estilo?
¡Gracias por leerme! ¡Hasta pronto!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. El sérum me ha llamado mucho la atención. yo tengo que reponer en breve mi crema así que lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Probe hace muhos años esta marca en productos faciales y era estupendos eso sí a las cremas anticelulítica aunque utilizo no los tengo mucha fe!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, el serum me llama mucho la atención.

    Saludos!
    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar