Depilación Láser | Edad para comenzar a depilarse

By | 6 de junio de 2015 3 comments
En cuestiones de belleza, la primera necesidad esencial para chicas sobre todo y cada vez más también para los chicos, es la eliminación del vello corporal, una especie de incordio permanente al que estaríamos destinados si no hubiera sido por la invención de la depilación láser.

Desde los 17 o 18 años es un buen momento para plantearse el orientar la depilación de una forma práctica y solucionar el tema para siempre.
La idea es eliminar el vello lo antes posible, minimizar al máximo las sesiones de depilación para el resto de tu vida y conseguir ese aspecto suave, limpio en la piel.

La generación del vello está íntimamente relacionada con la situación hormonal y los jóvenes están en plena ebullición hormonal, así que el láser funcionará y conseguirá que se mantengan sin vello durante 2 meses después de cada depilación – 2 meses en caso de láser médico Alejandrita 3 semanas con un IPL o un Diodo- hasta que ese nivel hormonal se normalice.

En cualquier caso, el vello irá siendo cada vez más fino y más escaso, pero su desaparición no será igual que en un adulto que puede terminar en muchos casos una depilación en 6 – 8 sesiones dependiendo de la persona.  El joven requerirá algunas sesiones de repaso durante esos años.

Hasta que se cumplan los 23 o 24 años, el joven requerirá sesiones de recuerdo, pero puede centrarlas en las épocas en las que más lo necesita, es decir,  una en primavera, otra antes del verano y otra después del verano, y prácticamente con esas 3 estaría liberado 6 meses al año de vello.  Los meses de invierno siempre son más fáciles para lidiar con el vello.

Generalmente buscando la mayor garantía, es decir, un centro médico estético donde el láser médico sea controlado por un especialista que analice perfectamente el caso del joven.  En Clínicas Dermalia ofrecen un tratamiento excelente, con un seguimiento médico durante todo el proceso y con el mejor láser Alejandrita del mercado (de la marca americana Cynosure), para conseguir la mayor efectividad en cada tratamiento.
Disponen de tarifas especiales para jóvenes y bonos indicados para estas necesidades especiales. Con tres clínicas en Madrid, para que acudas a la que mejor te venga.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. En las piernas a mi me ha ido muy bien el láser pero por tema hormonal en las axilas no tan bien... ya he perdido la cuenta de las sesiones que llevo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?? Yo llevo 5 en las axilas y no me queda casi nada, en ingles lo mismo.. en las piernas llevo una sola sesión y no he notado tanto..

      Eliminar
  2. Todo depende del tipo y color de piel y del vello. Podeis encontrar bastante información y precios buenisimos en la página web de una clínica de depilacion laser a la que acudo y estoy encantada! Saludos!

    ResponderEliminar