Disfrutabox Septiembre | Welcome Home

By | 18 de septiembre de 2015 2 comments
¡Hola a todos!
Ya estoy por aquí un día más para enseñaros el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Septiembre Welcome Home.
Siento no deciros los precios, pero no vienen en la tarjeta.
1.Reflect Hidrashampoo Artwork Professional. Aún no lo he probado, es un champú hidratante que contiene 250ml.
2.Bolígrafo hecho a mano de cristalitos. Me parece de los más cuqui.
3.Bebida de almendras ligera Gerblé. Me ha gustado mucho ya que tiene consistencia líquida pero no demasiado aguada como otras que he probado. Sin lactosa, rica en calcio y vitaminas D y E. Contiene 1L.
4.Sunny Sport naranja y limón. Está especialmente indicado para niños después de hacer deporte. Es una bebida isotónica, contiene vitaminas, minerales, agua de coco e hidratos de carbono. Se las di a mi chico ya que no consumo bebidas isotónicas normalmente, y le acabo de llamar para que me diera su opinión jajaja, dice que las tomó después de jugar un partido de fútbol, que tiene un sabor como el Sunny normal pero más rebajado con agua, que le quitó la sed y le encantaron.
5.Buckler Radler 0,0. Cerveza con limón que está esperando a que vuelva mi madre para tomárselas porque a mi no me gusta la cerveza con limón (y menos sin alcohol jajaja).
6.Dark Chocolate Cheesecake de Pepperidge Farm. El producto que más me ha gustado de la caja. Es una galleta horneada al estilo americano, entre cookie y bizcocho, estas en concreto con pepitas de cheesecake y chocolate negro, aunque hay de otros sabores. 
7.Hero Línea Arándanos y Cerezas. Barritas de cereales bajas en calorías con sabor a frutos rojos, muy ricas.
8.Takis. Son unos rollitos de maíz crujiente en dos sabores distintos, los naranjas de queso y los morados con sabor muy picante. Me gustan mucho.
9.Ligeresa con Yogurt. La abrí pensando que era una salsa de yogur de la marca Ligeresa, pero no, es mayonesa con un poco de yogurt.. y no me gusta la mayonesa así que mi opinión no es buena por esto.
10.Pechuga de pollo en aceite Matachín. No conocía la existencia de este tipo de producto. Es pechuga de pollo enlatada con aceite como viene normalmente el atún. Para los que no os guste el atún hace el mismo apaño en el tipo de platos donde lo pondríamos, en ensaladas por ejemplo, yo ,desde luego, lo prefiero así que miraré a ver dónde lo puedo comprar.

Y estos han sido los 10 productos que contenía la caja de este mes. 
Si veis las galletas compradlas, hacedme caso...

Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vi unas parecidas en Ahorra Más pero no las compré por tema dietas.. pero como sean iguales.. el envase era muy similar (babas..)

      Eliminar