Caja Disfrutabox Octubre 2015 | Cerca de ti

By | 13 de octubre de 2015 1 comment
¡Hola a todos!
Este mes me volvió a llegar la caja Disfrutabox del mes de Octubre justo antes del puente por lo que ya he podido disfrutar de algunas de las cositas que contenía. Este mes la caja se llama "Cerca de ti" ya que su contenido ha sido fabricado en España, bien por empresas españolas o por filiales de empresas internacionales.
Este mes me ha gustado mucho ya que casi todos los productos comestibles son dulces, qué le voy a hacer soy muy golosa, además de venir 3 productos de higiene personal.




1.Gel de baño Aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata. Gel de baño con un rico aroma a miel. Ya he probado otros productos cosméticos de esta marca y me encantan así que espero que este también me guste. Contiene 500ml.
2.Ambientair Mikado Sweetie Aromas. La caja me encanta, para empezar. Es un ambientador de mikado con olor a limón y mandarina muy cítrico con un puntito dulce. Contiene 50ml.
3.Alfombrilla baño antideslizante desechable Marvelmat. Con este producto me quedé un poco loca y es que sinceramente no le veo mucha utilidad a no ser que seáis super escrupulosos, pero aún así, de serlo, prefiero ponerme unas chanclas para ducharme en sitios públicos antes que colocar esto. De venta al público se venden en packs de 25 unidades.




4.Huesitos Mini Valor. Pues ahora me entero de que son de la marca Valor, están tan buenos que no me paraba a leer la etiqueta. Los huesitos clásicos pero en formato pequeño envueltos individualmente. Contiene 12 unidades.
5.Superjelly Fresa Hero Supernanos. 2 vasitos de gelatina de fresa. Esta gama está pensada especialmente para los niños, ya que lo pueden tomar a partir de los 3 años. 
6.Fontaneda Digestive Soja y Naranja. Son un auténtico descubrimiento. Ya me encantaban estas galletas en su versión normal, pero estas están mucho más ricas con sabor a naranja y no tan duras. Pack de 600gr.
7.Harina integral de Espelta Harimsa. La espelta es un cereal muy completo por su alto valor en proteínas, contenido en minerales y bajo índice glucémico, aunque contiene gluten y no es apta para celíacos. Aún la tengo que estrenar, buscaré recetas en la que poder utilizarla. Pack de 500gr.
8.Bebida ecológica de arroz con cacao Costa Eco. He probado la bebida de arroz en su formato coco así que seguramente esta en formato chocolate me parezca brutal como buena amante del chocolate que soy. No contiene lactosa, gluten ni azúcar, está endulzada con jarabe de agave y tiene un bajo contenido en grasas saturadas. Brick de 1L.
9.Superyogur Griego con Cookies Hero Supernanos. Tiene un formato muy cómodo de transportar y por lo tanto es ideal para que los niños lo tomen fuera de casa. Sabe a yogur griego pero el sabor de las cookies es demasiado sutil, me gustaría que el sabor a chocolate fuera más intenso. Bolsita de 12gr.




Y estos son los 9 productos que contenía la caja Disfrutabox de este mes. 
Si veis las galletas compradlas, hacedme caso... (distintas galletas pero la misma frase que el mes anterior =)

Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: