Nuevas técnicas de Ortodoncia para adultos

By | 2 de octubre de 2015 Leave a Comment
¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis?
Dicen que año nuevo vida nueva, no sé vosotros pero yo los cambios y las metas me las propongo al comienzo del curso escolar, vuelvo a cuidar mi alimentación, me propongo hacer deporte, estudiar o aprender algo nuevo, en resumen, cuidarme por dentro y por fuera. 
Parece que en el cuidado personal los dientes son los grandes olvidados. Pero una bonita sonrisa puede convertirse en nuestra carta de presentación, por lo que no deberíamos dejarla en un segundo plano.
Hoy os voy a informar de las nuevas técnicas de Ortodoncia para adultos.
Como toda la medicina, la odontología ha evolucionado muchísimo en pocos años y ahora hay una oferta de tratamientos apoyados en tecnologías de información, que permiten unos resultados espectaculares en ortodoncia.
Los tratamientos de recolocación y restauración mecánica de la dentadura ofrecen muchas alternativas diferentes.



Invisalign – lo más higiénico y estético.  Se trata de una ortodoncia invisible de moldes transparentes muy resistentes que van corrigiendo siguiendo los parámetros calculados por ordenador. Los alineadores se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes hasta llegar a la posición final deseada.
Brakets tradicionales o transparentes de zafiro – Es el método más antiguo, la forma más funcional y económica de corregir la sonrisa.
Insignia – Es un sistema informatizado tridimensional que adecua los brackets y arcos de cada paciente y con el que se puede ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.












En Clínicas Dermalia, además de todos los tratamientos las especialidades de medicina y cirugía estética, tienen una Unidad de Odontología y Estética Dental
Si quieres ver una solución para mejorar la estética de tu sonrisa, pide un estudio sin compromiso.
Ahora, si contratas un tratamiento de ortodoncia te hacen un blanqueamiento de regalo.
+info: info@clinicasdermalia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 Comentarios: