Un Must para otono reloj de madera

By | 3 de noviembre de 2015 2 comments
¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post muy especial y es que os quería enseñar esta nueva joya en mi tocador. Se trata de un reloj de madera de la marca Jord Watches. Antes de hablaros de mi reloj en particular, comentaros que la marca tiene relojes tanto para hombre como para mujer de distintos tamaños y precios y con algo en común, las correas de madera. Dentro de cada modelo podéis encontrar distintos tonos tanto en la correa como en la esfera.


















Ahora paso a hablaros de mi reloj de la serie Cora en el tono Purpleheart and Mother of Pearl.
El acabado de la madera está pintado a mano y pretratada con aceite de Tung. Los marcadores de las horas son cristales de Swarovski, el cristal de la esfera es de zafiro y el cierre es metálico con pulsador, lo que resulta muy cómodo. 

















El fondo de la esfera es un blanco nacarado precioso que no se aprecia bien en las fotografías. Como veis el mecanismo queda a la vista en la parte frontal y en la parte posterior.
Es de tamaño mediano, perfecto para cualquier tipo de muñeca, a mi personalmente no me gustan los relojes con esferas muy grandes, aunque he de confesar que estoy enamorada de otros de forma cuadrada de la web.


















Tiene un precio de 249€ que aunque os pueda resultar caro, realmente merece mucho la pena, todas las personas que me lo han visto puesto me han preguntado que dónde lo he comprado o que si era un regalo especial, ¡y tanto!
Es uno de los modelos más caros de la firma, por eso os invito a que os paséis por la web AQUI ya que encontraréis otros mucho más asequibles y me parece algo perfecto para hacer cualquier regalo. Hacen envío internacional gratuito.
Espero que os haya gustado el post y que si os he tentado, ya mismo están aquí las navidades así que lo podéis poner en la carta a los reyes.
Un abrazo.
Unique Watches
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios: