Caja Disfrutabox Gourmet

By | 14 de diciembre de 2015 2 comments
¡Hola a todos!
Hoy os enseño rápidamente la última caja mensual que he recibido de Disfrutabox, como sabréis esta caja contiene productos comestibles y también algún producto cosmético que me ha gustado mucho en esta ocasión.
1.Turrón Mini Bits, El Almendro. Turrón duro en pequeñas piezas empaquetadas individualmente. Las láminas son finas y es muy crujiente. Pack de 60g.
2.Bebida Sésamo Calcio, Gerblé. Uso estas bebidas para echar un chorro en el té, por sí solas no me gustan. Brick de 1L.
3.Láminas de chocolate Nestlé. Pequeñas láminas de chocolate negro con 70% de cacao.
4.Té verde con Jengibre y Naranja, Pompadour. Pese a que me encantan las infusiones y el té en general, el té verde no me suele gustar, pero gracias al sabor a jengibre y naranja está bastante bueno. Caja 20 sobres.
5.Cruzcampo Gran Reserva 1904. Es una cerveza Strong Lager, tiene un sabor intenso y está muy bien valorada por los amantes de la cerveza. 2 botellas 33cl.
6.Miel de romero Premium, Luna de Miel. Aún no la he probado. Esta marca tiene 5 tipos de miel distintos: romero, eucalipto, naranjo, cremosa y miel de montaña. Tarro 125g.
7.Tortellini queso, Gallo. Pasta fresca rellena de queso. 200g.
8.Salsa Napolitana, Gallo. Perfecta para acompañar la pasta. 260g.
9.Tónico facial Onagra y Caléndula, Ecologic Cosmetics. Lo estoy usando y me está gustando bastante. Me reconforta la piel después de realizar la limpieza tanto de día como de noche. Su aplicador en spray me parece muy cómodo además. 200ml.
Estos son todos los productos que contenía la caja. 
¿Qué nos deparará la caja de Navidad?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. con el chocolate y el té ya me han ganado

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo salvo la cerveza que no me suelen gustar, pero seguro que encontraría algún adoptante,jeje. bsts

    ResponderEliminar