Farmacia Boulevard Arroyomolinos | Un nuevo estilo de farmacia urbana

By | 1 de diciembre de 2015 2 comments
El pasado jueves tuve la oportunidad de conocer este fantástico rincón en Arroyomolinos, Madrid, la Farmacia Boulevard o como ellos mismos la definen "un nuevo concepto de farmacia urbana". Si vivís cerca o simplemente os encanta este mundo de la cosmética y os podéis escapar, merece mucho la pena. Está en Av. de la Unión Europea, 41.


















Como podéis ver en las fotos es una farmacia preciosa, muy amplia, con distintas zonas diferenciadas por tipo de producto y marca. Tiene dos plantas en las que podéis encontrar cualquier tipo de producto. Al salir de la tienda tiene la caja, de manera que puedas ir comprando tranquilamente, tanto productos de belleza como fármacos en sí mismos y pagarlos cómodamente a la salida. Hay un rincón donde se concentran los medicamentos con varios puestos farmacéuticos.
Lo que más me llamó la atención es la barra Boulevard skin spa donde te asesoran sobre cualquier problema que tenga tu piel y tu pelo. Tienen un sistema de cámara con aumento a través de la cual puedes ver en un monitor con todo detalle cualquier problema que presente tu cuero cabelludo o tu piel.
Quieren salirse del concepto de farmacia convencional y ofrecer al cliente un trato continuo y personalizado, por el cual le puedan ofrecer los productos que más se ajusten a sus necesidades, para ello disponen de multitud de marcas de farmacia y parafarmacia. Mezclando la idea de salud y belleza.

Nieves Murillo es la propietaria de la farmacia y a la vez asesora a los clientes. Nos estuvo explicando algunos de los problemas en cuanto a la caída del cabello y examinó el cuero cabelludo de algunas de nosotras. Nos presentó la línea anticaída de Rene Furterer.

Me pareció muy interesante la línea, a pesar de que yo no tengo problemas de caída del pelo, se me cae estacionalmente pero algo normal y no me preocupa ya que tengo muchísimo pelo. 

Le comenté que el único problema que le veía yo a mi pelo es que se engrasaba con facilidad, para ello me recomendó este champú en seco Naturia a base de arcilla para absorber la grasa del cuero cabelludo y prolongar el espacio entre lavados.
También me dieron el champú Forticea a base de bioesferas activas ricas en aceites esenciales que estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Y un tratamiento en pastillas Vitalfan para la caída progresiva que se lo daré a mi hermano ya que a él si le preocupa más este tema, así que ya os contaré qué tal le funcionan.
Si tenéis problemas de caída os recomiendo que le echéis un vistazo a Rene Furterer ya que tienen multitud de productos para este problema.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios: