Vid Sublime Oil Collection Esdor

By | 29 de diciembre de 2015 2 comments
Hoy os enseño la colección de aceites faciales de la marca Esdor Vid Sublime Oil Collection. Presenta tres aceites específicos para ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.
Los 3 aceites que forman esta colección son de textura no grasa, o lo que es lo mismo, de tacto seco, por lo que son fáciles de aplicar y se absorben con facilidad. Dejan la piel hidratada, nutrida, lisa y suave, libre de brillos y sin sensación grasa incluso en las pieles mixtas y/o grasas.
Tienen una fragancia espectacular por lo que recomiendan que los olamos antes de aplicarlos a modo de aromaterapia.
Contienen 30ml y tienen un precio de 39,90 euros. No contienen parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni productos de origen animal y no testa en animales.



•ACEITE de ARROZ y UVA: Equilibrante y Purificante. Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Afina, matifica y purifica los poros de la piel. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.
Contiene aceites vegetales de arroz, jojoba, uva, camomila, aguacate y aceites esenciales de naranja dulce y mandarina. Tiene un olor cítrico pero dulce.
Es el que estoy utilizando, y me está encantando, me aporta mucha hidratación sin engrasar, y me ayuda a cuidar la textura de mi piel, que poco a poco presenta menos imperfecciones.
El 99,9% de sus ingredientes son naturales.
•ACEITE de FRUTA DE LA PASIÓN y UVA: Hidratante y Protector. Previene la deshidratación, nutre y suaviza las líneas de expresión de la piel. Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Avellana y Uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas, causantes del envejecimiento cutáneo. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.
Contiene extracto de Laminaria Ochroleuca, aceites vegetales de fruta de la pasión, uva, jojoba, caléndula, avellana y aceites esenciales de incienso y mandarina. Tiene un olor cítrico especiado.
El 99,9% de sus ingredientes son naturales.
•ACEITE de CAMELIA y UVA: Regenerante y Calmante. Ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.
Contiene aceites vegetales de camelia, argán, sésamo, jojoba y uva y aceites esenciales de pachuli y mandarina. Tiene un olor floral intenso.
El 98,9% de sus ingredientes son naturales.



Espero que os resulte interesante el post. Para mi han sido todo un descubrimiento estos aceites secos.
Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los tres, pero para mi el mejor sería el primero. bsts

    ResponderEliminar