"Carretera y Manta" un proyecto solidario de Buckler 0,0 y SEOM

By | 5 de enero de 2016 1 comment
¡Hola a todos y feliz año!
Hoy os voy a hablar sobre un proyecto solidario en el que participan Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en la lucha contra el cáncer de mama.
La cantante española Malú fue la embajadora de este proyecto “Carretera y Manta” en el que propuso un reto a cuatro pacientes reales que han padecido cáncer de mama, para homenajear a todas las mujeres que se han enfrentado a esta enfermedad. En esta ocasión Carmen, Eva, Azucena y Gemma han sido las cuatro pacientes y supervivientes de cáncer de mama, que por primera vez se han puesto delante de las cámaras para vivir un reto que les será difícil de olvidar.
buckler8.jpg
“Carretera y Manta” representa cómo con el espíritu de superación estas mujeres han sido capaces de dejar atrás los momentos duros, llenando la maleta de energía positiva, sabiduría y ganas de exprimir cada instante.
Malú con su último single “Quiero” además pone la banda sonora de este emotivo cortometraje.
unnamed.jpg
El corto se presentó en un acto que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid y contó con la participación de Malú, el Dr. César Rodríguez, miembro de Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama, las cuatro pacientes que han protagonizado el reto lanzado por la cantante española y el Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo. 
Según los datos de la SEOM el cáncer de mama es una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres y hombres en España. De hecho la SEOM estima que este tipo de tumor se presentará en una de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. La investigación oncológica ha ayudado a que hoy cerca del 90% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama puedan estar libres de recaída tras cinco años del diagnóstico. Por eso Buckler 0,0 en su compromiso con la investigación colaborara una vez más con la SEOM a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0.
Espero que os haya resultado interesante el post y no olvidéis compartir el vídeo del corto de este bonito proyecto.
Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: